¿Qué puedo hacer para divertirme?
Nunca te morirás de aburrimiento en Sayulita, ya que siempre hay algo que hacer, por ejemplo, podrás aprender y practicar el surf. Hay varias escuelas de surf en la playa principal que ofrecen clases de aproximadamente tres horas. El precio por persona es de 800 pesos.
En caso de que prefieras la tranquilidad y solo quieras nadar en paz, playa Los Muertos cuenta con un oleaje tranquilo y aguas de tonalidad turquesa. Otra de las actividades más populares es la pesca de marlín, pez espada, dorado y pargo, entre otras especies.
¿Necesitas comprar recuerdos de tu viaje? No te preocupes, en este lugar existen una gran cantidad de galerías con artesanías, pero eso no es todo, también hay boutiques donde podrás adquirir ropa artesanal y trajes de baño hechos a mano.
A la hora de la comida, podrás deleitarte de una exquisita experiencia culinaria. La gastronomía nayarita cuenta con una gran variedad de platillos derivados del mar: pescado sarandeado, albóndigas de camarón, chicharrón de pescado; como postre una rica cocada y para cerrar una bebida refrescante como el tejuino, a base de maíz fermentado con dulce de caña.
Por último, si lo tuyo es la vida nocturna, te tenemos una buena noticia. Sayulita cuenta con diversos salones de baile, bares y restaurantes en los que podrás divertirte y pasar una noche agradable. Durante las vacaciones podrás disfrutar de bandas en vivo, ubicadas en los conciertos de playa o junto al río.